Guías de la UIB

Guía institucional de la UIB Catalán, Castellano, Inglés Catalán, Castellano, Inglés

 

guia UIB

 

Baja calidad

 

Alta calidad

 

 

 

 Oferta de estudios 2016-17 Catalán

 

oferta estudis UIB


 

Versión para visualizar en pantalla

Si lo necesitas en papel, pidenoslo a través de UIBdigital.

 

Nueva Guía básica de la UIB

Los alumnos como destinatarios y el profesor que trabaja para ellos; la sociedad a la que transferimos conocimiento; el respeto por nuestra lengua, cultura y territorio; la investigación y la internacionalización... Éstos son los ejes que trabajamos globalmente en la UIB pensando en la formación integral de las personas. ,Y ésta es también la base de algunos de los contenidos de la nueva guía, que da a conocer mejor nuestra universidad desde un concepto transmedia.

La Dirección de la Estrategia de Comunicación y Promoción Institucional de la UIB (DIRCOM) ha realizado y editado una publicación que tiene dos partes.

La primera explica todos los estudios que se pueden cursar en la UIB a través de un desplegable que ahora muestra la buena posición de la UIB en los rankings y diez de las razones para disfrutar aprendiendo e investigando con nosotros.

Una actuación transmedia para mostrar nuestra universidad

La segunda parte es una guía de 32 páginas, pensada para que sea actual durante al menos dos cursos. Aquí presentamos una narrativa transmedia en la que nuestra guía en soporte papel y PDF muestra la UIB a través de infografías, textos y enlaces en la web de la Universidad de las Illes Balears desde códigos QR. Desde éstos códigos se amplía y actualiza la información, al fin y al cabo con el apoyo de las redes sociales de la UIB, con las que también contamos con el mismo objetivo.

La guía transmedia tiene una tercera parte. Se trata de una aplicación que tendrá una versión PDF interactiva, que se completará con vídeos y también contará con nuevos cortes de voz, que se encuentran actualmente en preparación.

La Guía básica de la UIB se suma a otras actuaciones realizadas desde la DIRCOM que buscan mostrar la Universidad, las cuales puedes ver en la web <http://imagina.uib.cat/descarregar/guia_basica/>. También puedes obtener una copia en papel a través de la cuenta de correo <dircom2@uib.cat>.